sábado, 9 de junio de 2007

Para ti, que siempre estas aqui

Bueno este fue escrito con inspiracion en todas mis mejores amigas que siempre estan conmigo acompaniandome en todo momento.. Las amo nenas!

Ah si pero este fue hecho sobre pedido para una persona y pues gracias a ella por darme pie a hacerlo y dejarme subirlo y a mis amigas gracias por ser mi inspiracion en esta ocacion y su amistad y todo eso


Como un ángel de la guarda
Estas a mi lado en cada paso
En las buenas y en las malas
Sin importar lo que digan los demás…

Aunque el mundo se caiga y el orden se pierda
Cuando no queda esperanza
Cuando la luz se apaga
Sin pensar en el mañana..

Eres tu quien me acompaña
Quien me guía y me aguanta
En medio de la soledad
En un mundo lleno de oscuridad…

Llegas tú y me extiendes una mano
No para sacarme, sino para entrar conmigo
Alumbrando mí camino con palabras llenas de cariño
Por ser irremplazable por ser única por acompañarme…
Gracias, a ti, mi ángel inseparable.

No hay comentarios: