lunes, 25 de junio de 2007

inevitable

No me gusta pensar en que mi destino esta escrito
Me gusta creer que soy duenia de mis movimientos y decisiones
Que no sigo un mapa ni una historia,
que soy yo quien tiene la pluma y escribe en el papel
y sin embargo, hay tantas cosas inevitables..
Como los mundos coinciden y chocan entre ellos

Es asi como conocemos a la gente que nos acompania en nuestras vidas
Amigos, amores, jefes, companieros, familia...
Todos estamos relacionados de una manera u otra
Todos somos el mismo milagro, o el mismo accidente..
incluso el mismo error.
la misma falla y el mismo defecto
el mismo problema y la misma debilidad
Todos somos uno mismo
con diferencias diminutas que nos hacen unicos...
unicos como todos los demas..
la vida es una irionia
un juego del azar, a veces te toca una buena, a veces no..
a veces momentos faciles y otros que desearias que fuesen los ultimos.

pero el mundo da vueltas...
nada es infinito y nada es por siempre...
nada es definitivo..
solo hay que esperar lo inesperable..
pensar lo inpensable
imaginar lo inimaginable
Pero no hay que olvidar que jamas podremos evitar lo inevitable...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante lo inevitable los cobardes mueren, los valientes salen adeltante y los sabios aprenden!!!



Fer


Muchos besos y abrazos,
Edithsita escribes DIVINO!!!