lunes, 2 de julio de 2007

divagando...

Recordando todos esos momentos
esos dias y situaciones
como va la vida cambiando
dando vueltas y alterando todo sentido y direccion
pensando y viendo pasar mis ideas en mi cabeza
admirando mis recuerdos
y contemplando mis historias.
pensando en todos esos suenios que alguna vez tube
y ahora solo cambiaron por otros
pensando en como la vida me juega bromas
y pone obstaculos
como cruza mi camino con los de otras personas
que a pesar de estar cruzados, jamas estan unidos
y vuelvo a estar sola.
sola hasta el final,
sola como en un principio.
sola con suenios rotos y esperanzas nuevas
sola en mi soledad
en las esquinas de mi mente
en aquel lugar donde recuerdo
que nada decide mi destino
y que la que sostiene la pluma contra el papel
siempre sere yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras...

La verdadera razon por la que nos sentimos solos es cuando no entendemos lo que nos pasa momentaneamente...


y CUANDO NOS LLEGA LA RAZON...


es cuando decimos.


NUNCA HE ESTADO SOLO... siempre HE ESTADO YO CONMIGO!!!



Saludos y besos amiga... que bello pensamiento.