lunes, 2 de julio de 2007

Ideas

Y una idea se apodera de mi mente
hablando conmigo misma en lo mas profundo de ella
queriendo entender mis ideas, poner un orden.
Apareces con tus problemas y tus palabras,
tus dudas y molestias, inquietudes que no te dejan respirar.
Intentando ayudarte me cuentas tantas cosas
me es imposible seguirte
con las lagrimas a punto de salir de mis ojos
se me parte el alma con cada una de tus palabras.
y me guardo todo lo que talves debi decirte
todo aquello que creo solo te daniaria mas.

me quedo callada y me muerdo los labios
la desesperacion por quererte ayudar y no poder hacerlo.
Todos esos suenios que abandonas
tu necedad ante la vida
y tu confusion frente a tus acciones.
sin saber que hacer tomas decisiones
y mueves direcciones intentando regresar todo lo que solia ser que dejaste ir
mientras intento entender tus ideas

procurando mis palabras
teniendo cuidado con esa fragilidad que se apodera de ti
recordando que con cada paso te alejas mas de mi
y yo pensando en el danio que me hace tenerte cerca
y peor aun, en lo mal que es tenerte lejos.

desenredando tus enredos
cuidando no romperme en el camino
intentando alejarme de ti, alejarte de aqui
cuando no puedes evitar acercarte mientras te vas alejando
y decides olvidar tus esperanzas y suenios
te encaprichas con una costumbre
mientras yo temo lo que pase...

Y solo puedo pensar en el danio que nos hacemos uno al otro
estando cerca y lejos por igual.
y solo hay confusion en mi cabeza
con las ideas como lineas sin direccion
sin sentido y sin uniones.
Temiendo el maniana
y deseando que pudiera hacer algo mas
en lugar de solo quedarme aqui.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooooooooooow debo decir WOOOOOOW al cubo!!!


Me encantoooo sinceramente... y cuando digo SINCERAMENTE es que quede complacida en leer tales letras... que letras he dicho... TALES IDEAS!!!


Como entender al otro... como valorar sus actos cuando no permite decirlos... o cuando la prisa que le lleva a un lugar lejano no le permite escucharnos con calma y serenidad...


Que desesperante... no darnos a entender... pero mas cuando aunque expresemos todo el otro no lo entienda... no lo acepte... no lo lea y simplemente no lo escuche.


Por todo ello las ideas son bien propias... y los actos son tan diversos...

OJALA TODOS AMARAMOS IGUAL y a la vez tan perfectamente DISTINTO...



Fer